Formularios:

Adara

Share

 

06/06/17

Adara, Kalare y Rosco son estos tres chiquitines que nos llegaron el 8 de mayo con unos días de vida crying

Tuvieron la suerte de ir a una casa de acogida donde poder ser atendidos como necesitaban; bibes cada pocas horas, calorcito, estimulaciones, cariño...

Adara nos tuvo preocupadas unos días por una herida que tenía en una patita, pero con curas y vigilancia ha curado bien y no ha dado ningún problema.

Los tres han ido creciendo fuertes y sanitos y dentro de poco podrán ser vacunados e ir a sus hogares definitivos...ANIMAOS!!

 

19/06/17

Adara, Kalare y Rosco han superado la etapa de bibes y papillas y comen muy bien solos. Adara es una de esas gatas que dejan huella. Desde su casa de acogida nos cuentan que en cuanto abres el parque trepa para que la hagan mimos. Es una gatita adorable que busca el contacto humano.

Esta semana, tanto ella como sus hermanos, comienzan la segunda desparasitación. Lo que significa que muy pronto estarán listos para marcharse a un nuevo hogar. ¿TE ANIMAS A ADOPTARLA?

 

31/07/17

Adara ha visto como sus hermanos salían adoptados y ella se quedaba sola ¡¡No se puede entender!! Es una cachorra 10. Cariñosa hasta decir basta, ronroneadora nata, desde su casa de acogida nos cuentan que están profundamente enamorados de ella y no entienden como nadie aún se ha fijado en ella. Se lleva genial con otros gatos, con el perro de la familia no ha mostrado rechazo en ningún momento y con los humanos es una gata adorable. Ya ha completado sus vacunaciones y desparasitaciones así que solo necesita una familia dispuesta a adoptarla.


 

21/11/2017

La pequeña Adara fue felizmente adoptada, al principio le costo un poco perder ese miedo que tenia pero ahora estan encantados con ella, es un amorcete.

 

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar