Formularios:

Pachito

Share

Edad: Cachorro
Raza: Europea
Sexo: Macho
Ester./Test: -
Carácter: Bueno
Otros: -
Actualizado: 08/08/17
 

22/06/17

Sólo tenemos una foto de Pachito, un cachorro recogido esta misma semana y llevado a la perrera. Tiene una herida en la pata y está hinchada, pero no tenemos sitio en el refugio para el. Es importante encontrarle a este pequeño una CASA DE ACOGIDA u HOGAR DEFINITIVO para que pueda recuperarse y recibir todos los mimos que merece. ¿PUEDES AYUDARLE?

 

24/06/17

La herida necrosada de Pachito mejora poco a poco. El vete esta contento porque ha empezado a verse tejido de granulación pero nos ha avisado de que podría tener algún nervio seccionado. crying Es un cachorro muy "divertido". Bufa y escupe cheeky, pero tras dos segundos de caricias (sin dejar de gruñir...) se va relajando. No podemos decir que sea cariñoso, pero ¡lo conseguiremos!  ¿Le haces un hueco en casa? Este pequeñin NECESITA UN HOGAR!

 

10/07/17

Pachito está mucho mas relajado y su herida cierra a buen ritmo.  No bufa tanto como antes y se acerca mientras le pones lata a buscar mimos, ¡incluso nos deja acariciarlo mientras ronronea! Estamos seguras que en una casa, ganaría confianza mucho mas rapido. Una jaula no es el mejor sitio para un cachorro como el, ¿no crréis? Por eso buscamos para el una CASA DE ACOGIDA u HOGAR DEFINITIVO en el que pueda crecer feliz. ¿Te animas a dárselo?

 

08/08/17

Pachito tiene la suerte de esperar un hogar definitivo en una casa de acogida. Desde esta nos cuentan que "es un cachorro muy alegre y ronroneador que se lleva bien con gatos y perros. Cariñoso con nosotros, aunque gruñoncete al principio, ¡un amor!". Las fotos lo dicen todo..

¿OS ANIMÁIS A ADOPTARLO? Esta listo para encontrar un hogar definitivo.

Share

Comentarios   

 
0 #2 Felinos Bilbao 25-06-2017 21:30
Gracias por tomarte las molestias de recogerlo Cecilia. Como has visto hemos podido sacarlo de la perrera y hacerle un hueco en el refugio. Poco a poco va mejorando de su patita y esperamos que ronto pueda encontrar un hogar!
Citar
 
 
0 #1 Cecilia 25-06-2017 07:49
Buenos días! Este es el gatito que hace una semana en el domingo pasado cogí al lado de la estación de autobuses de Bilbao. Pobrecito iba cruzando una carretera y nadie le veia. Cuando intenté cogerle iba a esconder debajo de un taxi que estaba aparcando para que salgan sus clientes. Pobrecito no quería que le cogiera pero ese no era un buen plan para un gatito tan chico. Hemos tenido que volver en bus a Vitoria asi que solo pudimos llamar a la policía a través de la información de la estación. Ahi han sido muy crueles. No quisieron tener ahi el gatito hasta que llegue la policia, pero por lo menos nos dieron una caja blanca. Unos extranjeros nos prometieron entregar a la policía y esperarles para que el gatito llegue a un refugio. Nosotros por desgracia no podemos tener el gatito porque estamos ante una mudanza y movemos demasiado para que este ahi. Gracias por ayudarle y esperemos que recupere pronto.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar