Formularios:

Deisy

Share

Edad: Cachorra
Raza: Europea
Sexo: Hembra
Ester./Test: -
Carácter: Cariñosa
Otros: -
Actualizado: 24/11/17
26/07/2017

Deisy llegó unos días atras a la perrera. Por falta de sitio comparte espacio con el guapo Pipoll, con el que se lleva muy bien. Tendrá aproximadamente 8 semanas, muy pequeña para estar en una jaula, ¿no creéis? Esta gatita busca una casa de acogida o mejor aun, un hogar definitivo en el que crecer sin preocupaciones. ¡Anímate!


 

25/09/17

Deisy pudo salir de su jaula gracias a su casa de acogida y lo hizo con su inseparable Pipoll. Su familia de acogida nos cuenta que es un amor de gatita, que siempre está buscando mimos. Ella está ayudando mucho a que Pipoll, mas miedoso y tímido, coja confianza. Entre ellos dos se cuidan y se dan calorcito; siempre andan juntos y también son excelentes compañeros de juegos. 

Deisy ahora también se empieza a relacionar con la gatita y el perro de su casa de acogida. Aunque a veces se eriza, lo intenta ¡cuestion de paciencia!

No entendemos como no ha encontrado aun un hogar, ¿Te animas a adoptarla?

 

03/11/17

Deisy se ha adaptado estupendamente a su nueva casa de acogida en la que convive tanto con perros como con gatos, incluido Pipoll con el que ha crecido desde que llegasen a nosotros. Su casa de acogida nos cuenta: "A Deisy le gusta estar en brazos y es ronroneadora. Es un poco gruñonceta en la comida pero se le va pasando. Es juguetona, muy cariñosa y muy limpia."

Como curiosidad os contamos además que le encanta dormir en brazos de la peque de la familia; " hasta que no la tapa o abraza no deja de maullar y ronronea todo el rato". Así que creemos que sería una gatita ideal para una familia con niños.

¿Te animas a adoptarla?

 

24/11/17

 

Deisy sigue creciendo en su casa de acogida junto a Pipoll y otros compañeros felinos. Como se puede ver en las fotos se lleva genial con una de las perras de la familia y su única preocupación ahora mismo es que Zuri no se encuentre lejos para que la de calorcitolaugh. Va siendo hora que Deisy encuentre un hogar definitivo ¿Te animas a dárselo tú?

Share

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar